diciembre 25th, 2008

Escaparate de cartón navideño


Uff, una de las grandes festividades de estas fechas que ha pasado, menos mal y parece que he salido indemne… vamos a por la siguiente…


Y aprovechando que ahora no se conecta mucha gente, voy a dejar por aquí, tímidamente, mi primera incursión, espero que no sea la última, en el mundo del escaparatismo.


Lo he ideado para Adolfo Domínguez, para su tienda de Serrano 18 y un grupo de profesionales de la casa, ha sabido materializarlo, para conseguir un resultado, que bueno, no está mal, creo…


Para su realización he recurrido al cartón, un material que me atrae sobremanera y del que siempre estoy hablando aquí, así que no he dudado en echar mano de él, en la primera ocasión que se me ha presentado.


La idea que he querido transmitir es que un material humilde y barato como el cartón, usado con imaginación, se puede convertir en lo que cada uno quiera…, algo muy interesante en épocas de crisis.


Esta escenografía, ha sido elaborada en su totalidad con cajas procedentes de los almacenes de la empresa, el panel del fondo está construido con cajas para sombrero y el resto de los elementos como mesa, lámpara, árbol, frutero… con distintos tipos de cajas con las que se empaqueta y transporta la ropa.


El estilismo, ha corrido a cargo de los escaparatistas habituales de la empresa, que han sabido dar el glamour que corresponde a estas fiestas y que contrasta con la sobriedad de los materiales usados.


Ya no digo más, porque si tengo que explicarlo mucho, es que no he sabido hacer bien mi trabajo. Así que os dejo las fotos, a ver qué os parece.


Espero que tengáis buenas fiestas, que seáis un poco buenos pero sobre todo bastante traviesos, que si no, esto se pone muy trascendente… Yo, por si os aburrís… seguiré por aquí…

















0 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1