abril 15th, 2010

Piedras habitadas

Otra manera de interpretar la arquitectura y hacerla a la medida de un ser pequeño.

El trabajo de James Voller consiste en cubrir grandes piedras o bloques de hormigón abandonados con impresiones de edificios que se adaptan perfectamente a las medidas, consiguiendo una divertida sensación de realidad en blanco y negro, para personas pequeñas…

Estos elementos de deshecho los ha buscado en parajes decadentes, sucios y tristes, lo que también ayuda a que el resultado final sea bastante llamativo.

Y poco más hay que decir de este particular trabajo, que se parece, sin llegar a la altura de mi admirado Evol, del que ya he hablado por aquí y que con su trabajo cuidadoso, cubre mobiliario urbano, convirtiéndolo en edificios de la antigua Alemania del Este, pero para ser usados por pequeños habitantes.

A James lo he conocido aquí, de donde también he tenido que sacar las fotos ya que los links del artista no funcionan… el resto son de Coca.

.

2 Comments

  1. Me gusta mucho.
    Muchas gracias Remedios.

    Comentario by papá — 15 abril, 2010 @ 7:16
  2. website marketing and marketing is undoubtedly pretty much all about the quanity of various webpages and posts connecting to your goal. with no the advantage of individuals identical one-way hyperlinks you are dead in the water. I realised that shortly right after receiving going with which is devoid of a question in my belief the finest semi-automatic web web page hyperlink making plan

    Comentario by Leeanne Huffner — 28 mayo, 2011 @ 9:15

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1