octubre 19th, 2013

Taller de FEEAS

 

 

Bueno, por fin puedo desvelar qué me ha tenido tan ocupada estos últimos tiempos, y me han hecho dejar un poco de lado este espacio que tanto quiero y que es de los pocos sitios aun “limpios” en los que me puedo refugiar para hacer lo que realmente me gusta, compartir cosas que me resultan interesantes con otros, sin ningún animo de transcender y de predicar…

 

 

Os presento mi recién abierto taller tienda, un pequeño espacio, esta vez físico, en el que también pretendo anidar para trabajar en mis piececillas y si se da el caso, traspasarlas a otras personas que las aprecien como yo.

 

 

El Taller de FEEAS está en la Plaza de Guardias de Corps, 1, frente a Conde Duque, una de mis plaza favorita de  Madrid, donde ha pasado muchos años y en la que hace unos meses, mientras tomaba café con mi hermano, me dio el palpito de que ahí iba a estar estupendamente resguardada de las inclemencias del tiempo.

 

 

Me podéis encontrar por las tardes (las mañanas las empleo en mi trabajo de subsistencia) no muy temprano pero sí hasta bastante tarde, que me gusta la noche…

Os dejo fotos del espacio, espero que las imágenes, de buena amiga Lola, os ayuden a visualizarlo, también de mis nuevas piezas que he creado con antiguas herramientas y maquinarias de los más variados usos, no es que sean precisamente bonitas, tampoco lo pretendo, con que inquieten un poco a mí me vale.

 

 

Muchos de los post a partir de ahora saldrán de este pequeño espacio, seguro que voy a pasar largos ratos aquí metida, así que me apetecía que lo conocierais, y quizás… también nos pongamos cara nosotros, cosa que, la verdad, me da un poco de respeto…

 

 

Deseadme suerte con el proyecto… menudo vértigo…

 

 

Esta pequeña locura ha sido posible gracias a mi querido hermano, que me ha apoyado tanto económica como emocionalmente para que se materializara, espero no defraudar que yo en el mundo real no me siento tan resuelta y segura como en el virtual…

 

 

Podéis ver cosas feeas de otros en mi tumblr de accesorios infames, que no voy a ser yo la única…

 

 

22 comentarios »

  1. Toda la suerte del mundo, valiente!!!
    Besito

    Comment by lopillas — 20 octubre, 2013 @ 13:15
  2. Aúpa con eso Remedios!

    Comment by Alex — 20 octubre, 2013 @ 14:22
  3. Te sigo desde hace mucho tiempo. Me parece que haces una labor magnífica, y comparto tus intereses.

    Me seguiré paseando por tu rincón virtual, y es una suerte que se haya hecho físicamente real, para poderlo pasear y tocar.

    Mucha suerte en todo lo que emprendas.

    Comment by carmen — 20 octubre, 2013 @ 14:26
  4. Enhorabuena y mucha suerte en esta aventura! Tiene una pinta estupenda.

    Comment by Miguel — 20 octubre, 2013 @ 16:53
  5. Mucha suerte y muchísimo ánimo, Remedios. A ver si un día de estos me escapo de obligaciones familiares y te hago una visita. ¡Un beso!

    Comment by Guillermo — 20 octubre, 2013 @ 20:02
  6. Chulisisimo Remedios y enhorabuena… seguro que sale fenomenal.
    Así que me deje caer por la peninsula me paso a conocer Feeas.
    Besos desde los Brasiles.

    Comment by Fabian — 21 octubre, 2013 @ 10:00
  7. Mi querida Remedios creo saber por qué te gusta el mundo virtual, quizás porque a mí me pase un poco lo mismo…pero también sé que en el mundo terrenal podemos ser incomnmensurables.
    ¡Viva las feas!

    Comment by Papá — 22 octubre, 2013 @ 9:24
  8. Maravilloso!!!!
    te sigo silenciosamente desde hace tiempo, pero algo así merecía romperlo. Enhorabuena!

    Comment by Sandra — 22 octubre, 2013 @ 14:41
  9. Mucha suerte en la aventura, Remedios! Sigo tu blog desde hace años, más bien en silencio, y siempre me ha parecido fantástico. Confío totalmente en tu buen hacer. A ver si me paso pronto, saludos!

    Comment by Gabriel — 24 octubre, 2013 @ 8:01
  10. Deseo que tengas tanto éxito con el taller como con tu blog.
    Suerte Remedios

    Comment by Luis Serrano — 24 octubre, 2013 @ 20:28
  11. Años siguiendo tu blog, me dan la seguridad de que tu taller será tan interesante y atractivo como la documentación has acumulada en tu página. Felicitaciones.

    Comment by Luis — 25 octubre, 2013 @ 8:02
  12. Que pintaza tan buena! A ver si consigo sacar un rato y me paso verte y a celebrar como se merece el nacimiento de tu nuevo proyecto.

    Un abrazo, amiga!

    Comment by Angel — 25 octubre, 2013 @ 20:40
  13. Jeje, me daba “reparillo” decir que te sigo en silencio desde hace mucho pero al parecer no soy la única. Yo soy de las que siempre estoy “queriendo hacer” cosas pero no me lanzo.¡Qué envidia me das!¡Me encanta tu tienda! En noviembre la visito sin falta. De momento informo a mis amigos y la publicito todo lo que pueda. Aparte de la mercancía maravillosa, está preciosa. ¡Enhorabuena y buena suerte, querida!

    Comment by Genoveva — 26 octubre, 2013 @ 20:55
  14. Jo, hacia años que no me metía en tu blog, y hoy me ha venido el recuerdo y al meterme he visto esta entrada sobre la tienda y me ha parecido increíble, que pena que no la viera el otro día cuando fui a la exposición del arte contemporáneo chino, a ver si vuelvo pronto por allí y me puedo pasar a ojear un poco todas las cosas. Mucha suerte con el proyecto.

    Comment by Miguel Alonso — 27 octubre, 2013 @ 20:37
  15. Mucha suerte y ánimo! Te sigo desde hace tiempo, muchas gracias por tener este espacio virtual y enseñarnos tantas cosas interesantes que no es nada fácil encontrar en otros sitios y muchísima suerte con tu nuevo espacio terrenal!!

    Comment by Carmela — 28 octubre, 2013 @ 16:35
  16. ¡Qué maravilla! Me encanta la idea, siempre me han encantado tus monstruos y en cuanto vaya a Madrid pienso pasar por ahí, de incógnito, claro…;))) Me los llevaría todos… Como me toque una “primitiva” te dejo sin nada! Enhorabuena, mucha suerte y gracias por todo lo que me haces disfrutar con tu blog y tus Feeas. ¡¡Suerte!!

    Comment by maria — 30 octubre, 2013 @ 21:08
  17. EN BREVE IREMOS A CONOCERLO!!!
    SUERTE

    Comment by Paloma Ctrl — 11 noviembre, 2013 @ 16:13
  18. Me encanta todo….para cuando la tienda online?. Bueno esperaremos y sino me iré a Madrid a conocer tus cosas FEEAS, que a mi me parecen bellas y muy singulares.

    Comment by Amparo — 15 noviembre, 2013 @ 10:01
  19. Zorionak Remedios! Una gran alegría descubrir hoy tu proyecto en Singulares Magazine. Tanto el espacio físico (la tienda taller es preciosa), como la cuidada fotografía de cada uno de los curiosísimos objetos me han parecido magníficos (llevo un buen rato hipnotizada navegando por tus sites). No puedo dejar de felicitarte por cómo has cuidado los detalles de tus pequeñas obras de arte. Te deseo toda la suerte del mundo y por favor, no te olvides de la tienda online. Besos desde el norte.

    Comment by Luna — 15 noviembre, 2013 @ 11:35
  20. Toda la suerte del mundo, te haremos una visita en cuanto podamos para disfrutar de tus tesoros, espero llevarme alguno a mi casa. Flores en el ático es un blog que he recomendado a mis alumnos de secundaria, espero que no te moleste, si quieren saber los gustos de su profesora como yo voy conociendo los suyos es fundamental que les hable de tu página. Un beso enorme.

    Comment by Patricia — 18 noviembre, 2013 @ 14:58
  21. te sigo desde hace años. Todo lo que ví tiene mucha poesía… me recordó a Chema Madoz.Animo ¿por qué va a ir mal? .Lo recomendaré para empezar a los de Madrid…suerte y fortaleza.

    Comment by fe — 16 diciembre, 2013 @ 18:57
  22. [...] Flores en el Ático: Taller de FEEAS [...]

    Pingback by Press | FEEAS — 26 marzo, 2014 @ 14:49

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1