junio 4th, 2010

Instantes de intimidad

Pequeños rincones para el recogimiento, eso es lo que ha fotografiado S. Billie Mandle en su serie Reconciliation.

Ha visitado, cámara en mano, confesionarios de iglesias católicas, captando momentos de soledad en los que los rayos de luz dan un punto de calidez a las oscuras estancias donde se confiesan los pecados más intimos.

Dejando al lado el carácter simbólico de estas fotos, me gustan sobre todo los encuadres que ha elegido en los que no quiere dar información del entorno sino de un pequeño fragmento del espacio, ese que nos invita a la meditación y a la soledad.

Las fotos lo cuentan mejor que yo.

Lo he conocido aquí y las fotos son de la autora, de la que os recomiendo que echéis un vistazo también a su serie Model Systems.


1 comentario

  1. Es verdad que estas fotos invitan al recogimiento y a la meditación. Incluso dan ganas de confesarse sólo por estar en unos lugares tan bellos. Gracias por mostrárnoslos.

    Comentario by Lola — 4 junio, 2010 @ 20:17

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1