
Estos son días en los que se dicen muchas cosas, la mayoría de todo corazón, por lo menos en el momento en que fueron dichas, aunque en ocasiones surgen por el efecto del alcohol en el cuerpo y seguramente, si somos capaces de acordarnos al día siguiente, no nos sentiremos muy contentos por haberlas pronunciado.

¿Quién no se ha dejado llevar por la alegría y ha acabado cayendo en el tópico de «la exaltación de la amistad y los cánticos populares»?.

A mí me ha pasado y hoy recordándolo, me ha venido a la cabeza la imagen de una de las obras del artista Tim Etchells, en la que se puede leer exactamente eso, «I was drunk when I said those thinks».

Siguiendo con las frases, de entre la obra de este autor, he seleccionado algunas, que a lo mejor a alguien le pueden resultar cercanas…

Y ya que estamos, os invito a pensar, en cuál de las frases que habéis pronunciado últimamente, merecería ser reproducida en neon. Yo ya tengo la mía…

He sabido de esto aquí.


Y para los que aún sigan en el limbo de las buenas intenciones navideñas o con una resaca que impida ningún tipo de pensamiento profundo, también hay frases bonitas y cargadas de buenas intenciones para este nuevo año.

Como por ejemplo, las escritas por ¿el colectivo? You Are Beautiful, que utiliza esa frase en todas sus intervenciones urbanas.

Bueno, como arte urbano bienintencionado y de fácil asimilación, no se me ocurre ninguno mejor











