marzo 26th, 2019

Imágenes con mucho movimienton

 

Pocas ganas de contar nada, que estoy agotada, así que hoy toca visionado de trabajos que hablan por sí mismos.

 

 

Son de Zbigniew Rybczyński, autor polaco que lleva trabajando desde los años 70 en películas y cortos animados así como en videos comerciales y musicales, siendo uno de los primeros directores que decidió trabajar con tecnología de televisión de alta definición HDTV.

 

 

En sus trabajos mas personales, el director manipula tiempo y espacio sin interesarse mucho por la realidad, toma prestado libremente de todo lo que encuentra a su alrededor según sea necesario. No trata de buscar temas profundos sino que se centrar en una nueva percepción de eventos triviales.

 

 

Dicen de él: Rybczyński pertenece a la línea de los descendientes de Mélies, los artesanos cinematográficos que combinan una extraordinaria imaginación plástica con una aptitud para inventar y construir, y están dotados de paciencia benedictina. 

 

 

Para saber mucho mas, os dejo este artículo y yo me quedo por aquí embobada mirado sus trabajos sobre todo Tango, tremenda versión del camarote de los Hermanos Marx donde todos conviven y se mueven sin interactuar ni interceptarse entre ellos…

 

 

Y después me voy a tragar la maravillosa The Orquestra.

 

0 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1