diciembre 29th, 2009

¿Seguimos aprendiendo de las Vegas?


Coincidiendo con la muestra What We Learned, que se puede visitar en la universidad de Yale, en la que se hace un repaso nostálgico al viaje que Robert Venturi, Denisse Scott-Brown y un grupo de estudiantes de Yale, realizaron a Las Vegas, y que dio lugar a uno de los más influyentes libros sobre arquitectura de los últimos tiempos, Learning from Las Vegas… he conocido un album de Flickr, Neon Sign Boneyard, en el que su creador arZan ha recopilado fotos en la que el protagonismo lo tienen, esos rótulos luminosos, imprescindibles en el paisaje de las Vegas, desmontados y en total estado de abandono.


Y como yo no soy quien para elaborar teorías sobre la vigencia o no de los enunciados del postmodernismo, os dejo las fotos, para que el que se sienta capaz, reflexione sobre si el modelo, “ciudad como parque temático”, del que nos hablaron estos arquitectos, sigue aún en vigor o es ya una tendencia pasada.


Yo me quedo con las imágenes, bastante nostalgicas y con una calidad artística media, pero que vistas juntas, conforman un viaje fotográfico a los cementerios de neon de Las Vegas, que me ha dejado algo triste…


He conocido estas imágenes aquí.






















2 Comments

  1. Great article many thanks. I prefer which you mention which SEO rquires continuing extra attention; too many folks think that SEO involves a vast overall amount of effort and after that nothing more needs be performed!

    Comentario by Xiao Moroni — 28 mayo, 2011 @ 9:15
  2. Very good post. I am experiencing some of these issues as
    well..

    my web page mothafucka

    Comentario by mothafucka — 5 diciembre, 2016 @ 22:56

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1