marzo 7th, 2012

Alas de luz y hielo

¿Quién no tiene a veces la imperiosa necesitad de echar a volar, en sentido literal y no pisar tierra hasta estar lejos?, en mi caso, cuanto más cerca me hacen estar de la realidad, mas ganas me dan de levantar vuelo…

Pero como eso no es posible para la mayoría de nosotros,  hay que buscarse sucedáneos y uno de los más interesantes que he visto en tiempo, es el que ha creado Dominic Harris y Cinimod Studio. Se llama Ice Angel y consiste en una pantalla de leds y un software interactivo que transforma en ángel al común de los mortales.

Cuando una persona sube al podio situado frente a la pantalla, le aparecen unas alas a medida, que se mueven ciñéndose a los movimientos de sus brazos,  convirtiendo así al espectador en protagonista de un milagro virtual.

Estar alas de helado color blanco, están íntimamente relacionados con el participante, ya que el programa capta la identidad específica de cada uno, generando las que mejor se adaptan a ella, que además quedan en la memoria del programa y serán reconocidas en los futuros encuentros con la obra de arte.

Me gustaría probarme mis alas y ver si me siento cómoda con ellas, aunque no puedan hacerme volar.

 

Lo he conocido aquí y el video se lo he cogido al creador.

 

1 comentario

  1. 😉

    Comentario by Paloma — 10 marzo, 2012 @ 16:20

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1