
Un interesante estudio de arquitectura que me ha llamado la atención, como ya os podéis imaginar, no por sus impresionantes y multimillonarios proyectos, sino por que sus obras son menores y a mí me parece que están llenas de originalidad, alegría y estética de lo más moderna.



Los materiales que emplean en sus construcciones, son de lo más variopintos, cartón, madera, tejidos, plásticos, ropa reciclada, hilos… y han sido diseñados y moldeados con programas de ordenador, para conseguir piezas únicas de complicadas formas, que una vez materializadas consiguen resultados de apariencia simple pero de gran vistosidad.




Les gusta hacer cubiertas de colores, uniendo pequeñas piezas troqueladas, en las que además del tejido, son protagonistas las luces y sombras, también del viento o la lluvia que al atravesar el entramado, se convierten en parte de la obra, aportándole vida.




Otros de sus trabajos están construidos en cartón corrugado, cortado de tal manera que inevitablemente se piensa en paisajes desérticos formados por suaves rocas moldeadas por la erosión de viento y la arena.




Hasta la ropa reciclada les sirve para construir y también los hilos de colores que se convierten en sus manos en sugerentes instalaciones, lo que me hace pensar que son tan versátiles, que cualquier material que caiga en sus manso se puede convertir en una bella y pieza constructiva.




He aquí un equipo, que desborda creatividad, originalidad y sentido lúdico de la construcción, lo cual ponen al servicio de pequeñas piezas, hechas para durar un tiempo limitado, aportando siempre un toque de alegría y vistosidad, tanto al lugar donde han sido ubicadas como a las personas que lo disfrutan.













