diciembre 7th, 2010

Que acabe ya…

Por una vez abandono mi habitual tono descafeinado, para dar un modesto apoyo a WikiLeaks y difundir una situación de acoso, inadmisible para todos los que creemos tener derecho a saber lo que se maquina, tras el telón de la, eufemísticamente llamada, política de estado.

Os dejo textualmente el post que mi querido amigo Angel ha publicado en Muack, para que profundicéis en el asunto,  además os pido que no dejéis de leer las opiniones de Enrique Dans y por supuesto veáis los videos adjuntos, esto no puede volver a pasar…

«En estos momentos Julian Assange está detenido, a la espera de que los tribunales británicos decidan si es extraditado a Suecia. Se trata del último acto de una persecución intolerable, desarrollada con la connivencia de los principales gobiernos del mundo, y que solo puede ser detenida por la presión de la opinión pública.

Quienes aspiramos a vivir en un mundo más libre, tenemos la obligación de denunciar esta situación y de presionar a nuestros gobiernos para que termine. Está en juego mucho más que WikiLeaks y la libertad de Assange. Está en juego que nuestros gobernantes aprendan, que no tienen impunidad para provocar situaciones como la que se muestra en el vídeo que encabeza este post.

WikiLeaks está bloqueado. Pero, en este momento, es posible acceder a sus contenidos desde wikiLeaks.ch, y desde los innumerables mirrors que comienzan a aparecer por todo el mundo. Os invito a que divulguéis esta lista de mirrors y a que si disponeís de un servidor, creéis vuestro propio mirror. Aquí están las instrucciones para hacerlo.

Os dejo enlaces a un post de Enrique Dans, lleno de información, y a la cuenta de Wikileaks en Twitter«.

Maneras de ayudar a Wikileaks hay para todos los gustos, animáos.

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo contigo, compartiré lo que pueda. Gracias

    Comentario by su — 8 diciembre, 2010 @ 19:36
  2. Daría para mucho debate este asunto, Remedios. La quinta parte de ciudadanos del mundo vive en China bajo un régimen tiránico. Por no hablar de otras dictaduras como Corea, Cuba, Birmania o pseudodictaduras como Marruecos, Rusia, Venezuela, etc. Sugerir que quienes aspiran a un mundo más libre han de dedicarse a defender a Assange, me parece como poco, un insulto a todos esos millones de personas que no pueden ni soñar con la libertad de la que aquí disfrutamos. Esa es la gente y las causas que cualquiera que tenga un compromiso con la libertad, debería de estar defendiendo. En la puerta de sus embajadas. En internet. Etc, Pensar que publicar unas conversaciones y trapos sucios de los gobiernos occidentales va a hacer libre al mundo es como dedicarse a pegar los restos de un jarrón en medio de un terremoto.

    Comentario by carlos — 17 diciembre, 2010 @ 22:01

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1