
La agencia de diseño multidisciplinar holandesa Edhv, es un buen ejemplo de cómo compaginando el trabajo, con la investigación y la innovación y añadiendo buenas dosis de sentido del humor y diversión se pueden conseguir resultados válidos y creativos.

En junio de 2007, parte de su equipo, se trasladó a la Feria del mueble de Milán, para tratar de dar su visión sobre lo que allí se cocía y de paso crear algunos prototipos que tuvieran en cuenta lo allí observado. Al proyecto lo llamaron Mln.

El objetivo era elaborar un catálogo alternativo a lo que se estaba mostrando en tan magna feria, para lo cual decidieron preguntar a los visitantes qué era lo que más les gustaba y lo que menos, de los diseños vistos.

Con las respuestas, humildes materiales y las manos, crearon sus objetos, creo que emplearon un día en ello, después los fotografiaron y elaboraron su particular catálogo.

Un ejercicio de divertimento, del que se salieron piezas formalmente interesantes, todas hechas en un pis pas y con gran precariedad de medios. Y es que a veces, es tan bueno dejarse llevar…

Lo he visto en ffffound.












