diciembre 31st, 2013

Cosas perdidas…

Hoy toca, como todos los años por estas fechas, limpieza de armarios, estanterías y recovecos de la conciencia, creo que es importante para empezar el año con todo en orden y las ideas mas claritas.

Para ello he repasado y hecho examen, dedicándome sobre todo a repasar las cosas que he perdido. Me ha gustado hacerlo para  poder decidir más adelante si me interesa recuperarlas o hacer borrón y cuenta nueva.

Claro está que algunas cosas no está en mi mano recomponer, ahora estaba pensando en temas más generales, como las libertades individuales, que se han visto mermadas sustancialmente en los últimos tiempos, pero de todos modos… algo habrá que hacer… el derecho a la pataleta no me lo puede quitar nadie…

Y para acompañar estos pensamientos, ya que esto es un espacio para el arte no para mis historias personales, quiero dejaros una pieza maravillosa que me conmueve cada vez que la veo y que quiero volver a compartir, se llama Clay Pigeon A love game on the grass with horror elements y es una obrilla de stop motion de un artistas que admiro profundamente Milos Tomic.

Espero que os inspire tanto como a mí.

Y como es tradicional en el día de hoy, ahí van mis deseos para el 2014: Un año digno, lleno de empeño y energía creativa…

Por mi parte como único propósito que pienso cumplir, intentar llevar una vida  más activista y guerrillera, por lo menos, que no parezca que me conformo con lo que otros deciden por mí.

Nos vemos ya mismo…

6 Comments »

  1. Con que todos nos acerquemos a un propósito similar al tuyo, ya se estará haciendo mucho! Feliz año y sigué así, da gusto seguir descubriendo tanto a través de tu blog.

    Comment por Negro Grafito — 31 diciembre, 2013 @ 14:16
  2. Muy bonita Remedios. Hay cosas que se pueden perder, que te las pueden quitar y romper, pero hay otras que son inalcanzables para nadie que no sea uno mismo y esas son las que yo voy a regar y dejar crecer. Un abrazo amiga.

    Comment por Papá — 6 enero, 2014 @ 11:10
  3. Cuando desees pásate por sdelbiombo que hay un premio dardo para ti.
    Gracias por tu labor

    Comment por vicentecamarasa — 7 enero, 2014 @ 17:57
  4. Creo que nuestros deseos y planteamientos para el 2014 van por el mismo camino 🙂
    Bss, guapa!

    Comment por Paloma Ctrl — 9 enero, 2014 @ 10:34
  5. I am in fact ǥrateful to the owner of this web page who has shared this great paragrаƿh at at this time.

    Comment por presets de boda — 24 enero, 2014 @ 3:35
  6. Marvelous, what a blog it is! This weblօg gives valuable facts to us, keep it up.

    Comment por photoshop elements 10 — 2 diciembre, 2014 @ 18:29

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1