![]()
Como tenía mono de porcelana subversiva y malintencionada, de esa que a mí tanto me gusta y no he visto nada nuevo en el panorama artístico, que me haya llamado especialmente la atención, vuelvo a repasar la obra de un viejo y admirado artista del ático, Barnaby Barford, que tiene nuevo trabajo, The Good, The Bad, The Belle.
![]()
Figuritas con caras angelicales, iconos infantiles, personajes de cuentos que a lo tonto a lo tonto están cometiendo verdaderas canalladas o actos políticamente incorrectos. Así son algunas de las escenas que nos muestra el artista en esta serie.
![]()
En otras, personajes tradicionales y populares son mostrados en escenas totalmente contemporaneas, por ejemplo dándose un festín de comida basura donde la marca de los productos se muestra claramente.
![]()
Me admira la capacidad que tiene este hombre de tocar temas de tanta actualidad a través de una iconografia ñoña y pasada de moda.
![]()
¿Se puede tener más mala uva? lo dudo. Quiero una de sus piezas yaaaaaaaaa…
![]()
Lo he visto aquí.


Me encanta. Absolutamente genial como contemporizas el arte de la ceramica clasica con temas de actualidad.
Enhorabuena
I wonder if it disappears entirely or partially. To me, partial may appear to be much more logical. Often a page with a lot of nofollow hyperlinks (let’s say a fashionable blog post) would lead to nearly losing the potential to pass on any pagerank at all.