marzo 23rd, 2010

Si mañana no me encontráis…

No os extrañe si veis que no encontráis este blog mañana, pasado o en breve, será que he desaparecido de la blogosfera y lo dramático es que no será por decisión personal, sino porque una maldita empresa con la que llevo trabajando 4 años, ha decidido que blogs como el mio no son rentables y se los quieren quitar de encima de un plumazo o eso o reconvertirlos en otros bajo su custodia y tiranía…

Me estoy refiriendo a Blogger, que de la noche a la mañana ha decidido unilateralmente que todos los que bajo su plataforma subimos los contenidos de nuestros blogs a un servidor propio, no merecemos su atención y o nos cambiamos a un dominio alojado por ellos blogspot.com o desaparecemos.

Poniendo todo de mi parte, para que no se produzca lo que para mí sería una tragedia en toda regla, he contratado una empresa que migre el Ático a WordPress sin perder el dominio foresenelatico.es si todo sale bien no notaréis apenas el cambio, pero me temo que no va ser tan fácil y que algo se perderá, los comentarios, las fotos… eso como poco, porque puede que lo pierda todo y tenga que empezar de cero otra vez, pero no dudeis que lo haré.

Si veis que no me encontráis donde siempre, buscadme en mi Tumblr o en 10×24, ahí iré poniéndoos al día de los avances y dónde estoy, si es que me he mudado.

Hasta mañana o hasta pronto, que no voy a desaparecer sin pelear.

1 comentario »

  1. fue un agrado ver esta pagina si emigras sera lamentable, pero las alas a veces sobran en las cárceles de los planetas infernales donde rige un demonio que quiere dinero y no aporta mas que libertad a quienes encuentran como y donde
    buen viaje ¡

    Comment por Vidyaprem — 14 mayo, 2014 @ 3:25

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1