diciembre 21st, 2009

Tumblr de Flores en el Ático

Ando algo atareada estos días de fiesta y con la cabeza menos centrada en el Ático de lo que debería, con lo que las actualizaciones no sé si podrán ser tan frecuentes como desearía.

Para compensar en lo posible, os invito a ojear el Tumblr de Flores en el Ático, un rinconcito virtual, en el que voy subiendo imágenes inmediatas, que instintivamente me atraen, sin plantearme el por qué y que muchas veces os parecerán de lo más intrascendentes…

Nada más que imágenes, vídeos y links, para que el que quiera investigar pueda hacerlo. Tengo que confesar, que de lo que voy publicado en él, algunas veces solo he reparado en lo que me ha sugerido a primera vista, sin profundizar en lo que hay detrás de esa imagen, pero bueno tampoco pasa nada, que la mayoría de las veces, el resultado es lo que importa, aunque en este momento los procesos estén tan de moda…

Publicaré todo lo que pueda de stop motion, de videoarte, de animación y de piezas que tengan que ver con las nuevas tecnologías e imagen en movimiento, temas que me fascinan y de los que no suelo hablar mucho en el Ático.

Aprovecho también para pedir disculpas, por no estar contestando a los comentarios, y es que por más que lo intento, no puedo estirar más las horas del día… pero en el mail remedios@floresenelatico.es, estoy más conectada e intentaré contestar lo antes posible…

Y esto es todo por hoy, un post sin fotos, sin artistas y sin obras… ufff pues vaya porquería de post… Mañana prometo hacerlo mejor.

1 comentario »

  1. the a lot essential factor when performing search engine optimization is get a good amount of one way links initially. when you have a enough amount of back links, afterwards you can begin optimizing in web page hyperlinks, key phrase density and other factors that affects your ranking.

    Comment por Elisha Hammell — 28 mayo, 2011 @ 9:15

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1