Suelo aprovechar estas fechas en las que poca gente está pegada al ordenador, para hacerme algo de autopublicidad y sacar del armario algunas de las extrañas piezas que durante las largas noches de invierno, me da por «perpetrar».
Estas FEEAS que ya os he presentado y que suelo usar como broches y anillos, se han ido convirtiendo también en pequeños contenedores de naturaleza viva, que más que adornar, se mimetizan con sus recipientes, proporcionándoles un aspecto de tumores verdes, algo insano.
Después de llevar más de 3 años ensamblando estos pequeños trozos de porcelana antigua, muchas del siglo XVIII , los materiales que uso, han ido transformándose y ahora además de recolocar las caras, cuerpos o extremidades de inocentes figuritas, han derivado a otro tipo de piezas, más «ortopédicas» o para ser más exactos, más vinculas con el cuerpo humano.
Prótesis, pelo, ojos artificiales, pestañas, artilugios para mejorar la visión, todos antiguos… por ahí van mis intereses y aunque por ahora estoy empezando, tengo que reconocer que me estoy divirtiendo mucho mucho…
Y poco más que decir, aquí os dejo imágenes de mis últimos desvaríos. Espero que no os gusten demasiado, que para eso los hago…
Por cierto, para que mis feas FEEAS no estén tan solas, he creado un blog de accesorios infames en el que estoy volcando todo lo que voy encontrando sobre objetos excepcionales, que han sido creado para ser «poco usados » y que me causan bastante desasosiego…
Ya lo siento, a mi me gustan tus FEEAS, tienen mucha gracia.
La lupa presumida me encanta. Besotes Remedios!
Estoy curioseando tus accesorios infames… alucinantes
Unnnnn me gusta cuando te conviertes en……»La dulce Reme»
Me han encantado
que trabajo mas fantástico!!! congratuleichons!
[…] 2012 Flores en el Ático: Tumores verdes y prótesis que se pueden usar […]