febrero 26th, 2012

3D que no necesita gafas

Desde hace tiempo quería ponerme al día con le trabajo de mi admirado e1000 ink que sigue dándome alegrías en mis paseos diarios, esta vez en forma de inteligentes efectos ópticos que dan vida a la aburrida escena de la ciudad.

En algunos de sus trabajos, alcantarillas, tapas, rejillas, registros y todos esos elementos cotidianos que pasan totalmente desapercibidos a nuestros ojos, son sombreados por este artista, con animados colores, de manera que tomar vida y dimensiones insospechadas, convirtiéndose en modestos protagonistas del asfalto o de cualquier anodina fachadas.

Me gusta especialmente su serie de podios pintados en el suelo, en ello cualquiera se puede sentir en lo más alto, sin necesidad de tener que hacer ningún esfuerzo para subir. Nada mejor para sentirse bien después de un duro día.

Os dejo más ejemplos fotográficos de sus nuevas y coloristas acciones de guerrilla, que me enseñas que las cosas pequeñas, si están hechas con mimo e inteligencia, se pueden convertir en verdaderamente importantes.

Gracias Emilio por seguir saliendo a la calle y pasear por mi barrio.

Las imágenes las he cogido de la página del artista algunas de las cuales han sido hechas por Guillermo.

1 comentario »

  1. ¡Qué chulo! A mí también me alegraría el día si al salir a la calle viera por las aceras este humor tan inteligente como eficaz. Si se dijera las calles donde están,aunque faltara el factor sorpresa,seguro que unos cuantos iríamos en peregrinación para disfrutarlo en directo. Mil gracias por traerlo aquí.

    Comment by Maria — 27 febrero, 2012 @ 16:24

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1