julio 18th, 2014

Bailando con tu sombra

Hoy un post cortito para dejar por aquí el video de una pieza interactiva que me ha gustado especialmente, por lo menos lo que se ve en el video…

Se llama EPILOG, y ha sido  diseñada por Schnellebuntebilder un estudio de  animación e interacción alemán que ha empleado la luz, el sonido y la bruma para proporcionar una experiencia sensorial de lo más interesante.

La pieza dura 25 minutos en los que se proyectan imágenes y sonidos que van modulándole físicamente según los patrones de movimiento del que se sumerge en ella, ya sea en solitario o junto con otros.

La pieza proyecta sobre el  suelo  imágenes abstractas  y orgánicas que reacciona a los movimientos en tiempo real, creando una atmósfera tridimensional en los que además intervienen focos de luz y niebla, también interactivos

En resumen, un divertimiento estético y seguro que muy placentero. A mí me gustaría meterme en ese espacio y pisar mi propia sombra, que  se puede… toda una experiencia…

Lo he visto en The Creator Project donde explican bien en qué consiste la pieza y cuentan, que cuanto mejor te mueves, más emocionante resulta estar dentro…

Qué inspirador…

 

 

0 Comments »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1