agosto 29th, 2008

Beso de agua y sol


Por dios… por dios… corro a dejar esta preciosidad en el ático, antes de que los de siempre se me adelanten y ya no lo pueda hacer, por ese principio tonto que tengo de no hablar de cosas que hayan pasado recientemente por la calle Wooster y alrededores.

Pero como es fin de semana y no han hecho aún los deberes, pues aprovecho y vuelvo a la carga con el favorito de mis favoritos artistas de por aquí, al que voy a dejar ya de llamar urbano porque creo que le viene pequeña la acotación, él es Sam3 otra vez y como quien no quiere la cosa, ha vuelto a dejarme con la boca abierta, gracias a su deliciosa pieza de animación, llamada Water Kiss.

Ya quería dejarlo tranquilo y dedicarme a otras especies florales, pero es que este hombre me provoca, ¿cómo puede combinar con esa delicadeza, elementos para mí tan atrayentes como, agua, sol, caducidad, desintegración, piscinas abandonadas… bueno y besos, que aunque no haya hablado de ellos, también me encantan?.

Pues nada, que después de ver varias veces este divertimento, me encuentro en una especie de estado acuoso y algo preocupada por si el calor me hace desaparecer también. Encima, sobre el asfalto de Nueva York está empezando a llover.

Bueno me dejo de palabrería chorra y os invito a presenciar, un largo beso de más de un minuto, en el que intervienen, peces algo escurridizos, caballos y bocas que se fusionan, generando tanto calor, que ellas mismas se hacen desaparecer. Sam3, al que también le deben gustar las piscinas abandonadas, tuvo la suerte de pillar toda la escena.

Juro que no he podido evitar mencionarlo, válgame dios, como diría mi abuela… cuánto talento…

0 Comments »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1