septiembre 13th, 2007

Bordados de moda en la tienda del Moma


Que los bordados y la artesanía están de moda es algo de lo que ya he hablado en anteriores post, pero al llegarme las novedades de la tienda del Moma (cuya selección de producto de alto diseño es de lo más interesante) me apetece enumerar varios buenos ejemplos de lo que se puede hacer tomando como punto de partida un bordado.

La pieza que más me gusta es Black Lace Bowl de la israelí Talila Abraham, una especie de bol frutero, inspirado en antiguos bordados de la Europa del Este pero, más difícil todavía, fabricado en resistente metal.


Segunda pieza interesante, vista en esta selección, es el expositor de pastelería
White Lace Cake Stand de Yvonne Lam y Gloria Law, que se han basado en los tapetes que usaban las abuelas para adornar las bandejas, pero que para que no haya que estar cambiándolos, van impreso directamente en el cristal de la bandeja.

Haciendo juego, el White Lace Dessert Plates, set de 4 platos de postre con el mismo motivo.


Una simplificación del motivo bordado, es lo que ha ideado Gabrielle Lewin para sus manteles individuales Flowers Placemats y posavasos Flowers Coasters fabricados en grueso fieltro rojo o negro y troquelado en motivos florales.


Y por último, aunque no es materia de este blog, pero que no puedo dejar de mencionar, está el Lost Wax Lace Pendant Necklace, un increíble colgante de Brigitte Adolph que reproduce hasta el mínimo detalle antiguas flores bordadas, aunque esta vez reproducidas en plata de 24 quilates.

Todas piezas bonitas, todas piezas carísimas. Una pena.

1 comentario

  1. They run one of the a lot inconsiderate companies approximately.

    Comentario by Lauralee Lambrakis — 28 mayo, 2011 @ 9:15

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1