noviembre 9th, 2007

Cerámica muy contemporánea


Si tu familia está compuesta por 6 miembros o si cuando invitas a cenar procuras tener siempre 6 comensales, no te podrás resistir a la mesa que ha diseñado la ceramista Frida Mälarborn.


En su trabajo Tillbords, ha concebido una mesa con 6 servicios donde cada plato tiene un sitio concreto asignado en la mesa. Y esto es porque el tablero está decorado con dibujos en blanco y negro de personajes y objetos decorativos y los platos reproducen parte de ellos.


Eso sí hay que ser muy pulcro y ordenado en el comer para no estropear este bonito bodegón.




Si no queremos desprendernos de nuestra mesa de toda la vida pero nos gustan los platos Fabulerande fat nos los ofrece y amplia con otros modelos de lo más divertido.



También son interesantes otros trabajos de esta ceramista. En Strö lite rosor på den väg vi vandra, reproduce objetos del tocador de una mujer eliminando de ellos la funcionalidad y elevándolos a preciosos objetos decorativos.


Fusioner es una serie artísticas de piezas en las que blancas figuritas de porcelana tradicionales parecen emerger o despedazarse dentro de recipientes de cerámica.

De lo que tengo dudas, es si su obra se comercializa en serie o se trata de piezas de artista.

En cualquier caso es un trabajo muy creativo y sensible que he conocido a través de Emmas Desingblogg.

0 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1