marzo 17th, 2010

Fotos de todo un poco, incluso mías


Hoy fotos de las que a mí me gustan, de esas de fría arquitectura, de vacíos, de áreas degradadas o industriales, de iluminación artificial… bueno que os voy a contar que no sepáis sobre mis gustos…


Las ha hecho Peter Barker y no es que sean de lo más novedoso, pero vistas todas juntas me has producido una agradable sensación…


Aprovecho también, para deciros que he abierto un nuevo blog, esta vez de fotos, que voy haciendo todos los días con la cutre cámara de mi teléfono movil, para así no tener que pensar demasiado en aspectos técnicos y la verdad es que le estoy empezando a coger gustillo a esa precariedad de medios.


El experimento se llama 10×24, es decir que voy a publicar 10 fotos cada 24 horas, pero no creáis que es demasiado laborioso… que están hechas aquí te pillo aquí te mato… con la simple intención de fijar esas pequeñas e insignificantes cosas que me rodean y que van cambiando día a día sin apenas darme cuenta.


Y es que no deja de sorprenderme, que pasando casi todos los días por los mismos sitios, pueda apreciar tanta cantidad de detalles diferentes.


Bueno, pues eso, que aunque sean de calidad ínfima me apetecía compartirlo. Eso sí, todas las fotos de este post son de Peter Baker, que las mías no me atrevo a publicarlas, con tanta gente buena por aquí…


Lo he conocido aquí.













0 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1