
Este es mi post número 100, y qué casualidad, una persona que conozco, (sin saber esto), me ha hecho un regalo, uno que creía me iba a gustar.
Y tenía razón, me ha encantado, lo he estado mirando y me han entrado ganas de escribir este post a pesar de ser sábado a las 2 de la mañana.
El regalo no ha sido material, sino de conocimiento, un blog de decoración muy interesante Pan Dan, seguro que voy a sacar muchas ideas de él.

Es difícil elegir de qué hablar entre tantas cosas bonitas, pero bueno, como hay que empezar por algo, hoy me quedo con los muebles Fill in the cat de la empresa mexicana Nel.
Son muebles blancos formados por siluetas de gatos y pájaros que se han extraído de un bloque macizo y colocados aparentemente al azar. En estas piezas no sólo son importante las formas sino los vacíos que dejan éstas al ser sacadas de su superficie.
Los estantes de esta serie pueden convertir nuestra casa con un pequeño reino animal donde los gatos y los pájaros se observan y todos parecen querer leer los libros contenidos en su interior.

Mientras, nosotros podemos observarlos, desde el sillón-gato de la misma serie.
En definitiva, una divertida y cómoda manera de estar rodeado de animales.
Gracias por el regalo, se aceptan más como este.


