Aunque los Desayunos de la Luna, tal como los celebrábamos, han terminado, mis amigas Ana y Chloe, van a continuar con la tradición de salir a desayunar, una vez al mes, a un lugar público, en lo que será una evolución para mejor, de lo que antes hacíamos.
A partir de ahora, para mejorar el funcionamiento, el día de la semana cambia a domingo y se retrasa la hora de convocatoria a las 12, así nadie se podrá quejar de que es muy pronto…
La idea, es hacerlos más flexibles y variados, no siempre se celabrarán en el mismo lugar y tratarán de organizar algunos temáticos, para que sean sorprendentes y variados…
Para dar algo de continuidad a los anteriores desayunos, esta vez y sin que sirva de precedente, lo celebrarán en mi querida y odiada Plaza de la Luna, aunque para diferenciarse de los pasados, nos harán desayunar en el suelo, como si estuviéramos en el campito.
Así pues, repasando: se convoca a todo el que le apetezca, a un desayuno popular en la calle, el próximo domingo 21 de junio, a las 12 de la mañana. Será en la Plaza de la Luna y para asistir se requiere la taza favorita, una cuchara, algo de comer o beber, y si se puede, una manta o simiral para extenderla en el suelo y sentarse encima.
Os esperamos este domingo, será divertido…
Joooo, qué envidia más grande! ¡Qué pena no vivir en Madrid! Aquí en el norte, con esta climatología… seguro que se nos aguaría el café!
Genial! A ver si a estos podemos ir, porque los sábados por la mañana no podíamos…y este domingo tenemos que currar…
Si se admiten sugerencias para futuras localizaciones, cerca de nuestro estudio tenemos una plaza que también tiene 'historia'. Se llama Plaza de Puerto Rubio, está en Vallekas y aunque es un poco fea, tiene algunos árboles y la gente la usa bastante como lugar de reunión y juego para los niños.
El desayuno estuvo genial, comimos sentados en el suelo, y todo el mundo pasando alrededor…
Aunque ya no elijo yo los emplazamientos, les daré tu chivatazo Mónica por si les apetece cambiar de ubicación para la próxima vez.
Muchas gracias por los comentarios chicas.