octubre 2nd, 2008

Palabras que el viento no se lleva


El artista urbano Fillipo Minelli utiliza la calle como soporte para dejar en ella sus pensamientos escritos y lo hace con un sinfín de técnicas, tanto bidimensionales como en tres dimensiones.


No es uno graffitero al uso, no va marcando su territorio a base de firmas, él utiliza el entorno para escribir e incluso esculpir palabras, cuyo significado adquiere un valor más completo, al estar ubicadas dentro de un contexto, que el artista eligió cuidadosamente.


Así pues, en su trabajo tipográfico, el material en que están construidas las palabras y el lugar en que han sido ubicadas, es tan importante como lo que textualmente dice con ellas.


Y además, sentido del humor no le falta, lo tiene desarrollado y ácido, lo que le permite criticar de manera inteligente lo que observa a su alrededor, y eso hecho con mínimas palabras.


Un buen ejemplo de su manera de trabajar la encontramos en la serie contraddictions en la que elige palabras de uso común en internet y las sitúa en paisajes totalmente marginales en la que dudo mucho que sepan lo que significa.









Paso a las fotos, en las que todo queda mucho más claro…


Lo he visto aquí.










0 Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1