En ella todo está a la vista, peligroso si se te acumulan los platos en el fregadero o no te da tiempo a recoger y ordenar. A favor tiene su ligereza y el poder colocarla en pequeños espacios.
Es producto de la mente inquieta de otro joven diseñador Jan Dijkstra recién salido de la Design Academy Eindhoven (cuánto bien está haciendo esta academia al panorama del diseño industrial europeo).
La cocina está compuesto por 4 módulos independientes fabricados con varillas de metal blanco que permiten apilar los útiles de cocina y que da mucha sensación de ligereza.
Cada módulo cumple una función especifica. Dry es la zona para secar la vajilla, ahí se deposita después de fregarla y va escurriendo el agua a una bandeja. Wash es el módulo donde se sitúa la pila de lavar, y la zona de basura.
Cut es la zona de corte y lleva incluida una tabla y la zona de cuchillos y una bandeja para poner verduras fruta o alimentos que no necesitan estar en el frigorífico. y el último modulo el Cook donde se cocina los alimentos y se almacena cazos y cazuelas.
Todo muy organizado pero para mi gusto bastante contenido, con poco espacio para cocinar, deberían incluir una mesa para trabajar, y algún cajón para esconder cositas que no deben estar a la vista.
En fin, que lo veo mas para una oficina o para un estudio dónde la cocina está casi de adorno.