¿Quien dijo que los enchufes sólo sirven para conectar cosas a la corriente eléctrica?
Pues yo se de uno que ha utilizado esos mismos enchufes para conectar cosa que no necesitan precisamente de la electricidad para ser útiles, sí, lo he visto en TrendsNow y he alucinado.
Son prototipos diseñados por el travieso neoyorkino Scott Amron y desde luego desbordan imaginación.
Estos prototipos denominados Die Electric, utilizan un material que no deja pasar la electricidad, así, cuando este material se «conecta», no da calambre. Con lo que se consigue dar un poco de utilidad a esos enchufes perdidos por la casa.
Por ejemplo, podemos conectar una maceta donde nacerán flores, en el cuarto de baño nos servirá de soporte para el cepillo de dientes o si necesitamos una repisa también podremos tenerla.
Como soporte florero, queda fenomenal, además es útil para sujetar la toalla del baño o incluso para que el extintor siempre esté en un lugar visible.
Se puede enroscar una de las velas diseñadas con piezas de este material, a cualquier casquillo de lampara con lo que se consigue un original portavelas.
Imaginación no le falta a este diseñador, es apabullante lo que con un poco de humor y un material aparentemente sencillo se puede conseguir. ¡Qué envidia!