abril 8th, 2009

Espacios reservados para antipublicidad


¿Una agencia de diseño gráfico que cuestiona el alarmante crecimiento de los espacios publicitarios en los espacios públicos urbanos?… no se bien cómo se come esto, así que dejo la explicación que ellos mismos dan e intento quedarme con los impactantes resultados.


Si han pagado los espacios o si se trata de una acción de culture jamming son dudas que dejo en el aire, para que cada uno piense lo que quiera… no quiero que creáis que soy mal pensada…


Según sus autores, Urban Blooz es un proyecto que surge como reacción ante la colonización de publicidad que sufren los espacios públicos. Así haciendo desaparecer los texto de los anuncios, que son sustitución por la imagen se extablece un juego visual entre el peatón y el entorno urbano, que conducen a una reflexión in situ sobre el uso del espacio público por parte del diseño gráfico…


Yo lo he conocido aquí.



1 comentario

  1. The best part of SEO is which you can become your business irrespective of measurement of your business. Specifically for little and medium organization SEO is a bound to disk company.

    Comentario by Malcom Iwanejko — 28 mayo, 2011 @ 9:15

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1