septiembre 19th, 2008

Publicidad enmascarada de arte urbano, una vez más


Otra muestra de la afición que tiene la publicidad de apropiarse del lenguaje y de los espacios de la calle para tratar de llegar a su público objetivo y seguro que sin pagar un duro y sin pedir permiso.


Había estado viendo en un montón de blog estas imágenes (juraría que también salio en los más influyentes sobre graffiti) y siempre había pensado que se trataba de la obra de un artista algo obsesionado con las motos, concrétamente por la Vespa, cuyo frontal había utilizado para sus creaciones artísticas de indudable impacto visual.


Como la obra, esteticamente, no me decía mucho, por no decir nada, ni me había molestado en indagar más y ya lo había arriconado en esta memoria a corto plazo que tengo, preocupada por asuntos artísticos de más actualidad, algunos de gran cuantía económica, cuando por un amigo me entero que en realidad es una campaña que la propia Vespa ha realizado con el fotografo Dan … para tratar de… bla bla bla…


Como no quiero dar más coba a la noticia y añadir así otro granito de arena en esta campaña completamente engañosa de la marca, no pondré links y además voy a coger las fotos sin permiso, el que esté interesado en el tema, que por favor haga una busqueda en Google y rápido dara con la información.


Una ves más una marca me han engañado, además de ensuciar más de 200 muros de ciudades canadienses. Eso me enfada, por no decira algo más fuerte.

0 Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1