octubre 3rd, 2007

Soporte para reciclar y sin embargo bonito


Binvention es un moderno soporte para reciclar diseñado por Sprout. En él se pueden sujetar abiertas hasta cuatro bolsas de plástico comunes, que son las que se usarán para separar con facilidad los residuos de una casa.

Este contenedor de reciclaje es muy sencillo, simplemente una chapa plegada con patas y con unas pestañas en su parte superior en la que se enganchan las bolsas dejando el espacio perfectamente compartimentado.


En principio fue diseñado en una serie limitada pero ha tenido tanto éxito que han tenido que volver a reeditarlo.

Se puede comprar en 4 colores y tiene un precio de 60 libras aunque creo que se ha vuelto a agotar. Lo he visto en Guerrilla Innovation.

A mí me parece un producto muy apetecible puesto que no ocupa demasiado lugar y permite hacer fácilmente toda la separación de basura, a la vez que reutilizar las bolsas de la compra que siempre están dando vueltas por los cajones de mi casa.


Buen diseño para un producto de uso necesario en el hogar pero que hasta ahora no ha sido centro de atención de los diseñadores, con la falta que haría.

Eso sí, el precio no es demasiado reciclado que se diga.


1 comentario »

  1. Me parece muy bonito y útil, sin embargo, las bolsas plásticas hay que sustituirlas por el daño ambiental que producen. Pero la idea es genial.

    Ruth

    Comment por Ruth — 21 mayo, 2009 @ 2:42

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1