marzo 25th, 2011

Pavimento deteriorado y mullido

Parece ser que el tráfico del Ático, no es compatible con los alojamientos de dominios estandar y ayer tuve la desagradable sorpresa de ver cómo al intentar entrar acceder, sólo había un texto, advirtiendo que no existía ese dominio en el servidor. Por poco me muero del susto.

Parece que saturo el servicio y por eso me desconectaron sin previo aviso y dejaron en lugar de mis «flores» ese mensaje tan lacónico. Total, que me han recomendado que utilice un sistema pensado para evitar estas situaciones de colapso, que consiste en ver sólo un trozo del post y el resto descargarlo pinchando en Read the rest of this entry » con esto evito que se carge tanta información cuando se accede al blog, lo que agiliza la navegación y no colapsa al resto de la buena gente anónima, con la que comparto el dichoso espacio virtual.

Así que a partir de ahora, para ver los post completos, no olvideis dar al texto y descargarlo entero, espero que con esto también vosotros agiliceis la visita. No será tan visual, pero sí comodo, todo el mundo lo usa, será por algo, yo me he resistido hasta ahora pero creo que no me queda más remedio ya que no quiero morir de un infarto.

Bueno y hablando ya de lo que nos interesa… hoy dejo una intevención muy amable y colorista que Juliana Santacruz Herrera, de la cual nada sé, más que, en 2009 llenó los baches de París con vistosos hilos gruesos de lana de colores, que además de amortiguar el paso de los ciudadanos por los desniveles de las aceras, alegraba la vista y supongo que también tendría un sentido reivindicativo, tratando de evidenciar, de una manera visual y positiva, estas deficiencias en el pavimento.

Ella, no se limitó a nivelarlos metiendo lana en el interior, sino que compuso con esmero figuras a partir de los colores y formas que el propio bache le iba sugiriendo.

Ya hemos visto más iniciativas en grietas, con piezas de lego, con bordados con materiales de deshecho, etc… y esta es otra, ojalá hubiera más, que nunca viene mal para el ánimo, ir andando por la calle y descubrir que una deficiencia, puede ser un lugar perfecto para guardar colores y formas.

Lo he visto aquí, y las fotos son de la autora.

Espero que hayáis llegado hasta aquí, después de dar al botoncito…


5 Comments

  1. Anda, Remedios, que no ganamos para sustos. Menos mal que tienes soluciones y no nos perdemos tu aportación diaria. La de hoy, aunque colapse el tráfico espacial, me ha encantado. Gracias por compartirla con nosotros.

    Comentario by María — 25 marzo, 2011 @ 20:37
  2. Personalmente, aunque lamento el susto, prefiero este sistema ya que permite una navegación más ágil. Enhorabuena.

    Comentario by jesarqit — 26 marzo, 2011 @ 18:28
  3. Un trabajo genial! Muy bonito e ingenioso!

    Comentario by Dom — 27 marzo, 2011 @ 12:56
  4. Haz eso porque yo ya no puedo prescindir de visitarte!! menudo susto!!

    Comentario by su — 28 marzo, 2011 @ 11:39
  5. Es como si OLEK hubiera tenido una hija con Jan Vormann!!!! LOL
    Tricotosa power!!!
    Genial entrada!!

    Comentario by Jorge — 3 abril, 2011 @ 17:21

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1