octubre 20th, 2008

5º Desayuno en la Luna


Aunque parezca que fue ayer cuando hicimos la anterior convocatoria para los Desayunos en la Luna, el 5º está al caer, será el 25 de octubre a las 11 de la mañana, es decir el sábado próximo.


Contamos con buen tiempo aún, con la fuente de chorrillos funcionando y con las cámaras de vigilancia grabándolo todo, con suerte también habrá algún cutremercadillo realzando la belleza del paisaje urbano y dañándonos los oídos con su estridente música/reclamo.


Nosotros, para compensar, aportaremos nuestros ojos adormilados, nuestras tazas favoritas, cada uno sus apetencias y especialidades o las sobras del día anterior que también valen, y todos juntos en amor y compaña nos daremos el acostumbrado homenaje popular videovigilado.


Que estaba pensando yo, que cuando cumplamos nuestro primer añito, podíamos solicitar formalmente al ayuntamineto las cintas de nuestros desayunos para documentar la evolución.


Y otra cosa, a ver si alguien lleva silla y mesas… que la cosa se empieza a complicar… prometo que nadie se va a reír de la trasnochada mesa de picnic playero, ni del bastón que se convierte en taburete… no seáis prejuiciosos.

Buenos, pues allí estaremos a partir de las 11, bueno tampoco hace falta ser muy puntuales.


Os recuerdo que en Logroño y en Barcelona también han surgido iniciativas como la nuestra.

Al fin seremos legión… Nos vemos el sábado.


Actualización: Dejo alguna foto del estupendo desayuno que disfrutamos el sábado a la espera de que me manden algunas más que hicieron otras personas. El tiempo acompañó y se unieron muchos nuevos amigos de lo más interesante, algunos del barrio y otros que se tomaron la molestia de venir desde lejos. Unos 35 comensales nos reunimos alrededor de las mesas improvisadas y hubo buenísimas delicatessen caseras.


El próximo desayuno el 22 de noviembre a la misma hora. Si hace frío, no pasa nada nos abrigaremos y si llueve, nos meteremos en los soportales, así que no hay excusas para no asistir.

Nos vemos.

Gracias a Rebeca por su contribución fotográfica.

0 Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1