mayo 13th, 2012

Animales u hombres…

Hoy, víspera de San Isidro, ha sido un día lleno de espectáculo callejero para todos los públicos, nada relevante,  pero he disfrutado la compañía de mi pequeña sobrina, que finalmente ha preferido meter los pies en la fuente de la Plaza de Cabestreros, a seguir viendo, según ella, más gente haciendo cosas raras en la calle…

Así que, con pereza por tener que meterme en casa, me permito dejaros una extensión de mi día en la calle, pero esta vez en forma de danza callejera, que no necesita más que un amplificador para la música y la calidad de dos impresionantes bailarines, Elías Aguirre y Álvaro Esteban interpretando Entomo: Where insects and humans come together, un espectáculo callejero en el que, como si miráramos a través de una lupa, nos acerca a una escena coreografiada en la que dos pequeños insectos luchan a muerte por su territorio. O quizás sean dos hombres disputándose sus bienes materiales hasta la últimas consecuencias…

Esta pieza, producida por Álvaro Esteban sobre la idea original de Elías Aguiree  con música de Samuel Aguirre, ha cosechado importantes premios y viajado por medio mundo. Espero tenerla pronto en Madrid.

Os dejo varios vídeos, de la pieza, en diferentes contextos, pero con la misma calidad y frecura.

 

Ahora otra vez a la calle para cosas más serias, que hay muchos motivos para estar en Sol…

3 Comments »

  1. Hola amigos de Flores en el Ático,

    simplemente agradecer vuestra labor por todos los refrescos mentales que me habéis brindado desde este blog. Y de paso, ahora que me he decidido a escribir el mío propio, os invito a que le echéis un ojo

    http://laraizcuadradadeloquesoy.wordpress.com/

    Espero que sea de vuestro interés

    Salud/os

    Comment por quique — 14 mayo, 2012 @ 10:35
  2. buenissimo. gracias por estas experiencias esteticas increibles. besos a todos y todas. les mando saludos desde buenos aires argentina y otra vez gracias y felicitaciones.

    Comment por clau — 19 junio, 2012 @ 22:49
  3. Muy bueno, altamente recomendable para todos echarle un vistazo a este artículo!!

    Saludos.

    Comment por Hipopotamo — 13 junio, 2019 @ 13:55

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1