abril 23rd, 2013

Por ser el Día del Libro

No me gusta hacerme eco de fiestas, conmemoraciones, aniversarios de ningún tipo en este blog, no me gustan los eventos, casi siempre con intereses comerciales encubiertos, en los que intentan concienciarme de algo un día para olvidarse completamente de ello al siguiente…

Dicho esto, tengo que reconocer que el Día del Libro suele ser un buen día para mí, la ciudad se ve muy animada por  montones de libros por las calles y hay muchas cosas interesantes que hacer en las librerías y fuera de ellas.

Lo que me ha llevado a recordar la instalación Literatura versus Tráfico que los amigos de Luzinterruptus llevaron a cabo el pasado verano en Melbourne, una celebración de libros desechados por bibliotecas locales y que después de ocupar la calle y cortar el tráfico, terminaron convertidos en objetos de deseo para los transeúntes, que pudieron llevárselos a sus casas con una apariencia algo más luminosa y renovada…

Aquí podéis encontrar mas información sobre la instalación, yo os dejo deseando que disfrutéis de este día en el que se pueden hacer muchas cosas en el espacio público, incluso sin dinero. Bueno, por lo menos en Madrid…

4 Comments »

  1. Ufffff¡¡¡¡¡¡¡

    Comment por Papá — 24 abril, 2013 @ 7:33
  2. No me gusta esta instalación. Me parecen desproporcionados los medios empleados con respecto al resultado conseguido.

    Comment por gabriel — 24 abril, 2013 @ 16:36
  3. Pues a mí me encanta. Nadar en libros es un placer. Gracias por traerlo, Remedios.

    Comment por maria — 25 abril, 2013 @ 20:20
  4. Habrá que homenajearla 🙂

    Comment por Paloma Ctrl — 10 mayo, 2013 @ 20:46

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1